Abel Pintos se mudó a Chaco y contó las razones

El cantante Abel Pintos decidió mudarse a la provincia del Chaco, si bien el músico no suele hablar de su vida privada si señaló porque se instaló en el norte de la Argentina

8 agosto, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Abel Pintos es una persona de un gran perfil bajo, ya tiene 13 álbum y muchos hits que convierte en canciones inolvidables, hoy es padre de Agustín y está en familia ensamblada junto a Mora Calabrese

En el medio de la pandemia ya hace un años decidió mudarse a Chaco y al respecto expresó: “En agosto lo decidimos, faltaban dos meses para que naciera Agustín”. “En ese tiempo empezó la posibilidad de poder viajar, con permisos, hisopados y eso. Y lo que sucedió es que vivíamos en Pilar y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie”

“No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina (la hija de Mora)” detalló.

Es así que concluyó “Y me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad. Enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas”.

Hace 3 meses, Abel Pintos se hizo el hisopado y confirmó el positivo en su cuenta de twitter. El joven compositor tuvo síntomas y al conocer el resultado de su test decidió aislarse de su familia.

“Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”, escribió Abel.

Pintos es otro de los famosos que se contagió de coronavirus y en el medio de la pandemia ha ha habido otros que recibieron críticas por su postura como fue el caso de Florencia Peña . Luego de haber informado que se había contagiado de coronavirus junto a sus hijos le llovieron mensajes de apoyo y otros con fuertes posturas sobre la presencia en el trabajo y la no presencia en las aulas.

De este modo, Peña señaló “Según lo q leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo x eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE x ir a trabajar y x NO mandar a mis hijos a la escuela x q soy analfabeta K. Y me contagie x q soy peroncha con sobre. Entendí bien?”

“Y menos mal que no los mande a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día” prosiguió.

La conductora de Flor de equipo había usado la red del pajarito para dar a conocer a sus seguidores sobre el estado de salud de ella y su familia “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos”.


Temas

Abel
Abel Pintos
chaco

Te puede interesar