Alex Caniggia a los militantes del Polo Obrero: “no sean hdp y vayan a laburar”

Alex Caniggia utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a los militantes del Polo Obrero y los invito a trabajar ” Vayan a laburar, hermano”

Alex Caniggia utilizó su perfil de Instagram para dejar un mensaje para los militantes del Polo Obrero que este sábado hicieron una manifestación.

Es así que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia subió un posteo filmando su televisor : “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de p… Nosotros los ciudadanos garpando wifi y computadoras y estos quieren las cosas gratis. Vayan a laburar, hermano”.

Captura de pantalla completa 782021 51131 p. m..jpg
Alex Caniggia a los militantes del Polo Obrero: “no sean hdp y vayan a laburar”

Hace unos meses cumplió 54 años el ex futbolista Claudio Paul Caniggia. Si bien recibió muchos saludos especiales, dentro de su familia las cosas no parecen estar de lo mejor. Es que fue su hijo, Alex Caniggia, quien le dedicó durísimas palabras, donde lo acusó de “mal padre sin códigos”.

A través de una publicación en redes sociales, Alex Caniggia escribió sobre el “Pájaro”: “HOY CUMPLE AÑOS MI MADRE UNA MUJER DIFERENTE. A ELLA LE DEBEMOS TODO, FUE PADRE Y MADRE SIEMPRE PRESENTE… EL PAJARRACO CON SUS HIJOS UN S…, SIEMPRE AUSENTE…MAL PADRE SIN CODIGOS QUE COME TRABAS BURDAMENTE!!!!!”.

Por otro lado, la actual pareja del histórico jugador de la Selección Argentina, Sofía Bonelli, sí le dedicó una cariñosa felicitación. A través de Instagram, la joven se encargó de saludarlo. Y aprovechó también para escribir un mensaje picante y con mucha polémica.

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu… Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”, fueron sus palabras.

Por consejo de su abogado, Fernando Burlando, Claudio Paul Caniggia decidió no seguir alimentando la polémica en la causa judicial, que puso a su hijo mayor Axel de su lado.