El Dipy indignado “estoy harto de que mientan y nos metan las manos en los bolsillos”

El Dipy utilizó su cuenta de twitter para convocar a todas las personas que no estén de acuerdo con la situación del país

El Dipy indignado se mostró en su cuenta de twitter y habló de todo y de todos. “Estoy harto de que mientan, algo tiene que pasar”

El músico contó que amenazaron a sus padres y la situación en general no da para más “80 años tienen mis papás , me cansé de esto, estoy harto, todos los días nos mienten, nos fundieron a todos, no nos ayudaron nunca, harto estoy re podrido estoy. No tengo plata para esto pero uno de estos días les voy a clavar una marcha. No quiero gente de Juntos por el cambio, de los K, liberal, vení y si no sos de nada también vení “

“Me cansé de que se den vuelta por guita, me cansé de que mis hijos no tengan clases, me cansé de que me metan las manos en los bolsillos , país para ellos y otro para nosotros. A nosotros nos sumergen en la pobreza. Estoy harto de que el mundo nos mire como el peor país del mundo. Nos robaron pensar, nosotros todavía pensamos y yo todavía pienso. Algo tiene que pasar, esto se tiene que terminar, a nosotros nos mienten, nos cagan y nos pasan por arriba, ellos nadan en plata y a costillas nuestras por nuestro esfuerzo y por nuestro trabajo” prosiguió en su relato.

Es así que siguió “Todos multimillonarios y vos en la puerta de tu casa no tenés asfalto, intendente de La Matanza country en Ezeiza… somos pobres en un país rico, no me olvido nunca lo que decía Mafalda: estamos en un país lleno de recursos. Cuanto más vamos a aguantar que todos estos que están en el gobierno nos suban los impuestos en plena crisis, eso no existe en ningún lugar del mundo, los únicos que son ricos en el país son ellos y te hablan en conferencia de prensa con un rolex en el bolsillo, basta terminenla cuanto más tenemos que aguantar que nos forreen”

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1423681156952756229

pic.twitter.com/k3Zyd4ViX5

— Eldipypapaok (@eldipypapaok) August 6, 2021