Ursula Vargues furiosa “Le pegaron a Santoro la bosta de Marziotta”

La modelo Ursula Vargues descargó su furia contra Gisela Marziotta y manifestó

25 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Las listas de los precandidatos para las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) sorprendieron a varios, hay nombres desconocidos en el ámbito de la política y otros muy conocidos.

Gisela Marziotta estará secundando a Leandro Santoro en el Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires.

Úrsula Vargues , compañera de la periodista en Duro de domar a través de las redes sociales aseguró que no la votaría.

Hace unos días de Santoro, Úrsula reconoció que hasta cambiaría su domicilio de provincia de Buenos Aires a CABA para poder votarlo, sin embargo con su compañera de fórmula no coincidió en la acción que llevaría a cabo.

Vargues compartió una foto de Marziotta y posteó “Creo que me regalaron un cargo”.

“Marziotta es la peor compañera que alguien puede tener. Es la que va al productor a hablarle mal de otras. Recuerdo cuando me dijo que estaba eligiendo a alguien que la salvara. Lo logró. Bien por ella” agregó la panelista.

Es así que prosiguió “Sos una una mujer horrible. Una desesperada. Yo te conocí y sos una desgracia. Lo último que haría es votarte”.

“Tener un cargo es más fácil que la tabla del uno. No me rompan los ovarios. Marziotta es la calcomanía que te pegan en el auto cuando vas de vacaciones a la playa. No la quiere nadie. Le pegaron a Santoro la bosta de Marziotta”.

Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezan la lista del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, acompañados por el economista y diputado Carlos Heller, la legisladora porteña Lorena Pokoik y el economista Matías Tombolini.


Temas

Buenos Aires
Frente de Todos
Santoro

Te puede interesar