El cambio radical de Nino Dolce: Se cambió el nombre y se volcó a la religión

Nino Dolce reveló que, tras años de escándalos, ahora se dedica a su camino espiritual y estudiar la Kabbalah

25 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Nino Dolce supo ser uno de los personajes más polémicos de la televisión argentina y su desaparición de los medios sorprendió a los televidentes que estaban acostumbrados a verlo. Su alejamiento se relaciona con un cambio de vida y vuelco hacia la religión. Hoy reapareció en el programa de Juana Viale.

En el programa Hay Que ver el chef contó que ahora dedica su tiempo a la religión y al estudio de la Kabbalah. Como contó Dolce, que se cambió el nombre a Noah Ben Sarah, su cambio comenzó luego de realizar un viaje chamánico al Amazonas en el que se mantuvo alejado de la civilización.

Su paso por Gran Hermano Famosos de 2007 también fue determinante: “Fue a partir de ese nefasto reality, que alguien me dijo que lo haga porque era divertido, y daba medio morbo conocer la casa. Me parece que a la gente que está ahí la picadora de carne mediática la liquida. Yo venía laburando muy bien en Playboy, y entré ahí y fue como… yo también me presté”.

Y agregó: “Armé la mochila y me fui a un lugar bastante rústico. La idea es encontrarte con vos mismo, no tenés dispositivos, ni redes, tenés que enfrentarte a tus quilombos”. También consideró: “Es como la película Náufrago, hablaba con los objetos. Uno está acostumbrado a socializar todo el tiempo, y cuando está solo busca en su propia sombra una compañía”.

A su vuelta se dirigió a un templo judío y comenzó su gran cambio. Con la guía del rabino Ari Sigaloff inició el proceso de aprendizaje que aún no ha terminado: cambió su nombre, se hizo la circuncisión y estudia la Kabbalah dos veces por semana.


Temas

cambio
Nino Dolce
nombre

Te puede interesar