Pampita fue mamá y ya se conoció el nombre de la bebé

Pampita fue mamá hace unos minutos y el nombre de su hija ya circula en las redes sociales, tiene solo tres letras

22 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La hija de Pampita nació hace unos minutos y pesó 3.200 kg., la encargada de dar la información fue la futura madrina, Luciana Pilloruso. Ella no adelantó el nombre aunque trascendió en las redes sociales.

“Nació, está re bien. No sé nombre, no sé nada. Ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta” dijo a Nosotros en la Mañana la amiga de Pampita.

Pampito fue uno de los primeros en dar a conocer la primicia, la pequeña se llama Ana Carolina García Moritán. Es así que en su cuenta de Pampito Perello [email protected]PampitoOk escribió “La hija de @pampitaoficial se llama ANA, Peso 3.200 kg. Nacio a las 9:30 de la mañana”.

Roberto García Moritán, su marido quien se lanzó recientemente a la política señaló “El plan es que cada uno haga su carrera. Yo vengo haciendo esto hace muchísimos años y ahora todo se magnifica a partir de mi matrimonio con Carolina. Hace dos años que estoy con ella, yo no me metí nunca en el de ella (trabajo) y la idea es que ella tampoco se meta en el mío”.


Temas

hija
nombre
Pampita

Te puede interesar