Luciano Castro blanqueó la relación con Jimena Barón “a ella me une…”

El actor Luciano Castro se cansó de las especulaciones y blanqueó su verdadera relación con la cantante

22 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El actor Luciano Castro y Jimena Barón fueron relacionados en las últimas horas. El actor detalló que los une

Jimena Barón trabaja en ShowMatch y desde ese lugar le presentaron varios candidatos, entre ellos Mario Guerci, el bailarín Jony Lazarte y un amigo del abogado Fernando Burlando. La actriz compartió un habano con un hombre y se dice que esa persona sería Luciano Castro, que está separado hace dos meses de Sabrina Rojas.

En suma la cantante empezará a filmar una película con Castro con “escenas muy hot”.

“Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha”, expresó ella misma.

Asimismo Vicky Braier ( Juariu) descubrió que ya no hay amistad en la red virtual entre Sabrina Rojas y Jimena Barón .

Luciano aclaró todo “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, y plasmó ese mensaje en un story de Instagram .

“Con Luciano vamos a hacer una película, lo aclaro porque somos amigos hace 18 años con Lu, con El gordo, como le decimos todos. Vamos a hacer una peli y todavía ni siquiera nos juntamos a la primera reunión”.

Aunque otro jurado de La Academia dijo “Es el ex de Melina Lezcano, y le gustan mucho las famosas. A Pampita también le mandó mensajes, hace mucho. Se llama Matías Palleiro”.


Temas

actor
Jimena Barón
Luciano Castro

Te puede interesar