Barbie Franco dio detalles de la primera vez que se encontró con Fernando Burlando y acordaron ir a almorzar a un lugar. La cita fue fallida pero inolvidable.
“Al principio cuando lo conocí me dijo bueno, vamos a almorza’ y cuando llegamos al restaurante lo llaman de la cárcel de Ezeiza diciéndole que tenía que ir”, contó Barbie.
La participante de La Academia señaló “Así que lo acompañé, fui ahí a bancarlo. ¡Igual, la pasé bomba, fue muy divertido!”.
Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron en crisis hace unos meses, fue en esa oportunidad que dijo la modelo “Llegamos a un punto donde tenemos que negociar”.
Laurita Fernández preguntó a viva voz en LAM : “¿Da seguir gastando de la tarjeta de crédito después de separados?”. Sin pensarlo mucho, Barby contestó: ¡Sí, da, señora!
“Cuando me separé la primera vez obvio que le seguí usando la tarjeta”, confesó sin pudor, y ante la mirada atónita de los demás, agregó: “Sí, ahora también se la sigo usando, obvio”. Acto seguido, continuó con una dura advertencia para Burlando: “Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito le prendo fuego la casa de Barrio Parque”.
Si bien se continuó con el tema de Oliva y cómo pagaba con dicho plástico cosas de su familia y amigas, Laurita se volvió sobre su compañera y preguntó con curiosidad: “¿Te pidieron amigas tuyas que Burlando les diera un ayudín?”.
A lo que Franco contestó: “No no, para tanto no. A mis amigas les doy de mi canuto”. Fue entonces que contó que su “canuto” son los ahorros de su trabajo. “Yo agarro ahora lo mío y lo meto en mi canuto. Pero para vivir uso lo de él, a veces sí y a veces no”, reveló.
Para finalizar el tema, confesó: “Cuando me enojo le gasto más. Agarro la tarjeta, voy al shopping y se la reviento”.