Horacio Cabak se indignó con los políticos “¿Cobran desarraigo por zoom?”

Horacio Cabak volvió a utilizar las redes sociales para hacer oir sus voz y esta vez le tocó a la clase política y a los legisladores

1 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Horacio Cabak es un fiel expositor de ideas en las redes sociales, cada vez que se encuentra en disconformidad con algo lo manifiesta y esta vez el turno fue para los políticos.

Es así que el conductor de la Jaula de la moda escribió en su cuenta de twitter “No aceptamos la Pfizer, la Moderna o la Janssen ni regaladas. ¿Sobran vacunas? ¿Tanto trabajo tienen en el congreso? ¿No da ni para una juntada virtual con el maravilloso dipupalooza que montaron en el congreso? ¿Cobran desarraigo x zoom?”.

Algunos usuarios le respondieron a favor “Los chicos con comorbilidades y discapacidad con sus vidas en pausa desde marzo 2020. No van a la escuela, sin sus tratamientos que necesitan para cosas tan básicas como tragar la comida y caminar. No nos escuchan. Nos cierran la puerta en la cara.” o “¿como puede ser q vacunas altamente eficaces aun no edten aprobadas por la Anmat?” y en contra “imbécil , solo eso , pobre, no Tenes cerebro o no sabes usar!!”.


Temas

Horacio Cabak
políticos
redes sociales

Te puede interesar