Junto al Dipy se recolectaron $500.000 para el mecánico

El Dipy empezó una colecta que terminó en una final feliz para un mecánico cordobés que fue desvalijado

30 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El mécanico Omar de la ciudad de Córdoba emocionó a todo aquel que vio su video, pues el joven de 29 años perdió todo lo que había logrado con tanto sacrificio. En la madrugada del día martes entraron a robarle y quedó sin los elementos de su taller que había abierto hace 20 días. El Dipy se hizo eco de la situación del joven al igual que Iñaki Gutierrez, Eugenia Rolón y un campéon de boxeo cordobés. Entre todos viralizaron la situación y gracias a ese gesto los usuarios de las redes sociales lograron el objetivo y se recaudó una suma de $500.000 que permite cubrir la pérdida de Omar.

“Estimados, a Omar le quitaron su sueño. Unos sinvergüenzas le robaron todo. Acabo de comunicarme por teléfono con él, y además de su CBU (0200931911000003080980) le pedí que genere un link de pago en MP para que sea más fácil donar. Se los comparto a continuación:” posté Eugenia Rolón.

Y a partir de allí todo fue una cadena de favores. El músico dijo que él solo colaboró y los verdaderos héroes son quienes empezaron la colecta, lo cierto es que la historia tuvo un final feliz y el joven emprendedor agradeció a todos a través de un mensaje.

“Los verdaderos héroes son @EugeniaRolon_ @inakiigutierrez @emilianosordi que empezaron la cruzada por este chico. Mis respetos para ellos. Yo Aporté como cualquiera de ustedes. muy feliz que pueda volver a trabajar. Gracias @LusqtoffOK por todo lo que hicieron por el.” indicó el Dipy.

Si bien no trascendió el monto recaudado, el economista Ramiro Marra fue el encargado de darlo a conocer y reconocer la actitud de quienes ayudaron.

“Que pedazo de trabajo hicieron @eldipypapaok, @emilianosordi, @inakiigutierrez y @EugeniaRolon_ Acabo de leer que en conjunto recaudaron $500mil para el pibe que le robaron todas sus herramientas. Cuando los políticos solo miran su bolsillo, es la gente real la que ayuda


Temas

ayuda
Dipy
redes sociales

Te puede interesar