Wanda Nara y Maxi López venden su casa de 800 metros cubiertos en la cifra de dos millones de dólares. La suma parece ser abultada debido a que según los tasadores está sobrevaluada.
En el programa de Lanata Sin Filtro que se emite por Mitre, la columnista de espectáculos Marina Calabró indicó “no está con muebles, y el punto es que Maxi López denuncia que esta es la única vivienda que comparten de la sociedad conyugal, él la denuncia a ella porque el la quiere vender y ella se niega. Ella pide dos millones y el la quiere reventar a un palo doscientos. Ana Rosenfeld que está en Miami me dijo , después de la disolución de la sociedad conyugal nunca más pagó Maxi López. Se ha generado una deuda de 500,000 euros y si se vende a dos millones quedarían saldadas las deudas”.
“Para generar una deuda de este porte se ve que le debería girar miles de euros por mes. Lo que dice Rosenfeld dice que este bien está embargado y por cámara ratificado acumula 100 euros por mes. La deuda por alimentos futuros a su vez, de donde se la cobro se preguntó Rosenfeld. Lo último que falta es que le embolse cien mil euros y él ofreció el alquiler de un departamento de Chateau Libertador como garantías de posibles deudas de alimentos. La verdad que necesita 30 años de alquiler para mantener a los hijos” agregó calabró.
Es así que advirtió “son dos versiones y ese bien dice Wanda que es la única garantía para sus hijos de acá hasta la mayoría de edad”.