Florencia Peña aclaró “no me gusto como jugó Argentina”

La actriz Florencia Peña se tomó su licencia para opinar de la selección Argentina y su estrategia de juego

La actriz Florencia Peña se tomó unos minutos para hablar de la selección nacional que acaba de dar otro batacazo. Es así que la conductora de las mañana de telefe dijo sobre Argentina “no me gustó como jugó”.

En su cuenta de Twitter posteó “No me gusto como jugó Argentina, sobre todo el segundo tiempo. Igual ganamos, x que a veces, así es el futbol bebé #CopaAmerica2021

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1407156169647529988

No me gusto como jugó Argentina, sobre todo el segundo tiempo. Igual ganamos, x que a veces, así es el futbol bebé ??? #CopaAmerica2021

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 22, 2021

La albiceleste y Paraguay se enfrentaron esta noche en el Estadio Nacional de Brasilia por el liderato del grupo. Argentina pudo triunfar ante el país vecino.

Los argentinos venían de empatar con Chile y derrotar a Uruguay; en tanto los guaraníes vencieron 3-1 a Bolivia en su debut.

“Argentina sufrió en la recta final, pero saca la victoria sobre Paraguay y está en cuartos de final Argentina 1-0 Paraguay y queda como líder absoluto! Con 7 puntos, Argentina es puntera del Grupo A en la CopaAmérica. Ahora, 7 días de descanso antes de cerrar frente a Bolivia.

La albiceleste acumula 16 partidos consecutivos sin perder y llegó a 7 puntos en la tabla de la Copa America.