Luciana Salazar furiosa con el aumento del 40% a sueldos del Congreso

Luciana Salazar estalló en las redes muy furiosa por la noticia del aumento de sueldo de la plana del congreso

9 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La actriz Luciana Salazar utilizó su cuenta de twitter para opinar sobre el aumento de sueldo de los legisladores, una suma que llega al 40%. Inmediatamente su posteo se hizo viral ya que la decisión de la suba del sueldo en un contexto de pandemia y crisis repercutió en negativo en la comunidad.

“Resulta violento y fuera de la realidad, que en este contexto de negocios cerrados, pobreza y la incertidumbre de tantas familias que han perdido su fuente de ingresos, se aumenten el sueldo un 40%. La gente esperaba un gesto de la politica y les pegan una patada” destacó la blonda en su perfil de la red social del pajarito.

Salazar suele utilizar las redes sociales para expresarse, por ejemplo ante las manifestaciones que hubo frente a la Quinta de Olivos en el mes de octubre pasado, Luciana Salazar decidió expresar su punto de vista.

Ese lunes 12 de octubre, varios sectores se movilizaron para manifestarse en contra del gobierno nacional y las medidas adoptadas durante la pandemia del coronavirus. A la par de estas protestas surgió una movilización a favor del presidente, se realizó una marcha en apoyo a Alberto Fernández.

La modelo Luciana Salazar hizo referencia a las dos manifestaciones que tuvieron lugar frente a la Quinta de Olivos. A través de las redes sociales expresó: ”Tomas una foto de Olivos y es una radiografia de la Argentina, partida en dos. Se necesita un rechazo colectivo de la politica a la violencia, la radicalizacion y a los extremos. De ambos lados parecen no darse cuenta de la situacion social. Hoy el pais necesita a los ”tibios”.

Tomas una foto de Olivos y es una radiografia de la Argentina, partida en dos. Se necesita un rechazo colectivo de la politica a la violencia, la radicalizacion y a los extremos. De ambos lados parecen no darse cuenta de la situacion social. Hoy el pais necesita a los ”tibios”.

Anterior a este tweet, Luciana Salazar realizó una crítica a la Organización Mundial de la Salud: ”Siete meses despues,la OMS dice: “Las cuarentenas solo tienen una consecuencia que nunca debes menospreciar, y es hacer que la gente pobre sea muchisimo mas pobre”.Una vez mas, la OMS va por detras de los acontecimientos, ya que los graves resultados en la economia son evidentes”.


Temas

aumento
Luciana Salazar
sueldo

Te puede interesar