Jorge Lanata llegó de Miami: “Ya me recuperé y estoy muy bien”

El periodista Jorge Lanata había viajado a los Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19, tuvo una infección urinaria y lo internaron

30 mayo, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Jorge Lanata ya está de regreso Estados Unidos luego de darse la vacuna contra el COVID-19.

El conductor de Lanata sin filtro, tuvo una infección urinaria y se internó en la torre Skolnik del prestigioso Mount Sinai Medical Center.

“Estoy muy bien, me vacuné. Estuve internado unos días, pero ya me recuperé. Así que estoy muy bien”, dijo Lanata a Farándula Show .

En una entrevista con Mariana Fabbiani, el periodista declaró sobre su vacunación “No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis”.

“Te cuento una cosa divertida, entretelones. Cuando llegamos acá, la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un Covid Controller: todo el mundo está laburando con mascarilla y barbijo, y te toman la temperatura. En el medio del laburo hice eso (vacunarme) porque es lo que había que hacer. Acá están sin barbijo y no infringen ninguna ley, no hay restricciones. En la calle el 90% de la gente no usa barbijo y hay mucha gente vacunada” aclaró en esa oportunidad.


Temas

Lanata
Miami
Periodista

Te puede interesar