Florencia Peña con coronavirus y enojada por las críticas

La actriz Florencia Peña usó su cuenta de twitter para expresar su enojo "Y me contagie x q soy peroncha con sobre... "

26 abril, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Florencia Peña expresó su molestia tras las críticas. Luego de haber informado que se había contagiado de coronavirus junto a sus hijos le llovieron mensajes de apoyo y otros con fuertes posturas sobre la presencia en el trabajo y la no presencia en las aulas.

De este modo, Peña hace unos minutos señaló “Según lo q leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo x eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE x ir a trabajar y x NO mandar a mis hijos a la escuela x q soy analfabeta K. Y me contagie x q soy peroncha con sobre. Entendí bien?”

“Y menos mal que no los mande a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día” prosiguió.

El día de ayer por la tarde la conductora de Flor de equipo había usado la red del pajarito para dar a conocer a sus seguidores sobre el estado de salud de ella y su familia “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos”.

Florencia Peña hace tres meses se prendió en un ida y vuelta en las redes ya que era voluntaria para recibir una de las dosis de vacunas que vienen de China.

Florencia Peña en sus redes sociales manifestó en ese momento que iba a recibir la dosis de la vacuna china contra el Covid 19.

“Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa” detalló.

“Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones”, cerró en otro posteo.


Temas

conciencia
coronavirus
Florencia Peña

Te puede interesar