Viviana Canosa ¡Durísima!: “si tengo salud pero no tengo plata ¿de qué me sirve la salud?”

Viviana Canosa se refirió a la situación económica y los perjuicios que generó la pandemia para la Argentina, minutos antes del anuncio del presidente

8 abril, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Viviana Canosa este miércoles dio comienzo a su programa Viviana con vos que se emite por la señal de A24 con una editorial en la previa de las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

“¿La salud es más importante que la economía y la libertad? Yo no lo sé. La economía no se levantó sino que, por el contrario, se hundió. Estamos en el fondo del mar. Me pregunto: si tengo salud pero no tengo plata para darle de comer a mis hijos, no tengo dónde vivr, ¿de qué me sirve la salud?. Vivir no es solo respirar. No queremos vegetar, no queremos ser un adorno. No vale la pena vivir así, si estás preso en tu casa. Quiero decidir sobre mis actos. Quiero ejercer libremente mis derechos constitucionales. No vale la pena vivir con salud y encerrado. No me interesa la paz de los cementerios. Porque nunca tenemos un punto intermedio y lógico en este país entre la salud, la economía y la libertad”, remarcó.

También la conductora destacó que tuvo una conversación con médicos españoles que le comentaron sobre el material que tendrían en ese lugar los hisopados “Hay hisopados que tienen unos metales” le dijo en un móvil al médico Diego Montes de Oca.


Temas

Alberto
Canosa
Viviana Canosa

Te puede interesar