Ginés González García bloqueó a un periodista que pidió el link de “la lista vip de vacunas”

Ginés González García bloqueó en las redes sociales a un periodista que solicitó estar en la lista vip de vacunación

El periodista Diego Poggi en su cuenta de twitter pidió al ex ministro de Salud Ginés González García el link de la lista para poder incluir a un familiar. De este modo escribió en su cuenta de twitter la solicitud y recibió el bloqueo del ex funcionario.

“Hola @ginesggarcia, ¿me pasás el link de la lista vip de vacunación así puedo anotar a un familiar?”, pidió Poggi a Ginés cuando aún era titular de la cartera de salud.

En una entrevista el presentador señaló “Las críticas si vienen de colegas, amigos, de gente con nombre y apellido, las escucho en principio y las acepto o quedan rebotando en mi cabeza. En cuanto a los haters, me chupan un huevo”.

Las declaraciones que llevaron al pedido de renuncia

Vertbisky declaró en su columna en El Destape Radio que pidió vacunarse contra el coronavirus luego de nueve contagios en su familia, entre ellos una persona muerta.

“Decidí vacunarme. Me puse a averiguar en dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo, Ginés González García, a quien conozco desde mucho antes de que fuera ministro.Me dijo que tenía que ir al hospital Posadas. Cuando estaba por ir, recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera allí a darme la vacuna” dijo Verbitsky.

gines-gonzalez-garcia-diego-poggi-0220-1130451.jpg
Ginés González García bloqueó a un periodista que pidió el link de “la lista vip de vacunas”