Nicole Neumann apoyó a Pampita: “Tenés razón, hoy te banco a vos”

Luego de que se conoció que Pampita y su marido se contagiaron de coronavirus, fueron el centro de las críticas y Nicole la defendió.

31 enero, 2021

Por: Daiana Borda

Za!Za!4xW%2020%

Luego de volver de unas vacaciones entre familiares y amigos, Pampita y su esposo dieron positivo de coronavirus, lo que causó gran repudio de los medios y un malestar general.

“Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”, fueron las palabras que la modelo publicó en un storie de Instagram, que luego borró.

image.png
PPampita confirmando que ella y su esposo eran covid-19 positivos.

PPampita confirmando que ella y su esposo eran covid-19 positivos.

“Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso”, añadió señalando que su contagio se dio en Buenos Aires y no durante su viaje.

image.png
El descargo de Pampita luego de ser criticada por los medios de espectáculos.

El descargo de Pampita luego de ser criticada por los medios de espectáculos.

“Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo, y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”, finalizó la esposa de Roberto García Moritán.

Si bien hubo muchos que la criticaron, personas de su círculo íntimo salieron a defenderla, y en esta oportunidad Nicole Neumann le demostró su apoyo.

!Tenés razón. Me pasó igual y me bancaste. Hoy te banco a vos. Cualquier duda, info, lo que necesiten (creo estamos en el mismo barrio) acá estoy. @pampitaoficial que se mejoren”, fueron las palabras de la rubia por el mismo medio.

image.png
Nicole Neumann mostrando su apoyo a Pampita.

Nicole Neumann mostrando su apoyo a Pampita.


Temas

Nicole
Nicole Neumann
Pampita

Te puede interesar