A pesar de la pandemia por coronavirus, la temporada de verano de Villa Carlos Paz no se suspende y Fabián Vena Y Paula Morales se encuentran en la obra de teatro “El Test”. Sin embargo la alegría de volver a subir a un escenario fue opacada por un inesperado asalto en la casa que alquilan en aquella provincia (Córdoba).
La obra de teatro protagonizada por Emilia Mazer y Alejandro Müller terminar aproximadamente a las 22:30 hs, por lo que los ladrones aprovecharon ese horario para ingresar a la casa de los artistas y lo desvalijaron.
Tras otra jornada laboral, los actores y sus hijos retornaron a su hogar y no podían salir de su asombro al descubrir que el lugar estaba desordenado y que le faltaban varios objetos de valor. Luego de investigar, se percataron que una de las rejas se encontraba partida. Los ladrones se llevaron una computadora y una consola de video juegos, entre otras cosas.
El medio de espectáculos DiarioShow.com tuvo la posibilidad de dialogar con Fabián vena. “Estamos todos bien Gracias a Dios”, respondió de manera concreta el actor.