Días atrás, Flavio Mendoza comenzó a sentir la presencia de síntomas que indicaban un posible contagio de coronavirus. A modo de precaución, el productor decidió aislarse y alejarse de su familia, sobre todo, del pequeño Dionisio.
Finalmente, se dio a conocer que el resultado de su test, arrojó un resultado positivo, por lo que el tiempo de separación aumento cada vez más.
A través de su perfil de Instagram, Flavio Mendoza se mostró muy angustiado por la situación y compartió una emotiva carta dirigida a Dionisio: ”Hijo mío te pido perdón x no poder estar cuidándote , sos tan chiquito y no sabes x que papá no está ahí con vos solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa, papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado ,estás rodeado de amor de tus tías la Chaco y Ari”.
El dolor del productor se hizo notar: ”te extraño mucho, me duermo mirando videos tuyos por que es lo que me reconforta ver tu sonrisa y tu felicidad sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mi, se que esto vos no lo vas a leer pero papa es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros”
”Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena x que nadie está libre lamentablemente de esto es un virus de mierda que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amas y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo, se feliz que es lo único que importa” finalizó.