Hace instantes fuentes periodísticas informaron que Georgina Barbarossa se tomó una licencia de 30 días de la obra que produce Flavio Mendoza. Ayer el director tuvo que aislarse por síntomas de coronavirus y Carmen Barbieri, protagonista de la obra, se encuentra internada con neumonía.
Carmen Barbieri se encuentra pasando un mal rato por su caso de coronavirus, en estos momentos internada en terapia intensiva, y ayer Flavio Mendoza se aisló por síntomas de coronavirus. Tanto la capocómica como Barbarossa se había testeado luego de que Sol Pérez, compañera en MasterChef, diera positivo.
Ángel de Brito comunicó en Twitter que la actriz “se bajó” de “Un Estreno o un Velorio”. En un comunicado, los productores de la obra informaron: “Georgina Barbarossa se tomará una licencia (de principio de 30 días) de la obra. La decisión ha sido tomada de común acuerdo entre la representante de la actriz y el productor de espectáculos Alberto Raimundo”. En el texto también confirmaron que la reemplazante será Sol Bardi.
Georgina Barbarossa estaba cubriendo el papel de Carmen Barbieri, mientras que Cinthia Fernández había entrado como reemplazo de Georgina.