Gabriel Oliveri defendió a Pampita, tras enfurecer con los medios: “La está pasando mal”

El empresario y fiel amigo de Pampita, la defendió luego de su descargo en las redes sociales y aseguró que ella y el esposo están con todos los síntimas.

29 enero, 2021

Por: Daiana Borda

Este jueves trascendió que Pampita, embarazada de 4 meses, dio positivo de coronavirus tras sus vacaciones con familia y amigos en México. Aun cuando la modelo aseguró que su contagio no se dio durante ese periodo de tiempo, ya que el PCR del ingreso le dio negativo, fue centro de miles de críticas. Ante el hartazgo, la presentadora realizó otro descargo que generó todavía más críticas, pero su fiel amigo Gabriel Oliveri salió en su defensa.

“EMPATIA CERO: parece que si te contagias los medios te crucifican! ¿Cómo pueden insultarme sólo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, e alguna manera tarde o temprano. El que se enferma no es el villa en esta historia ¡Es la víctima!”, comenzó el firme descargo de Pampita. Luego hizo foco en que de las personas que viajaron con ella, ninguna está enferma y finalizó deseando que a nadie le toque contagiarse de coronavirus.

image.png
El descargo furioso de Pampita en sus stories de Instagram

El descargo furioso de Pampita en sus stories de Instagram

Triste por el momento que pasa la modelo, su amigo, Gabriel Oliveri brindó una entrevista al programa Informados de todo y allí reveló algunos detalles de la salud de Carolina y la defendió, puestoq ue no sólo está atravesando la enfermedad, sino un embarazo.

“Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto. Yo no voy a entrar en detalles, pero están con síntomas. Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, no tienen complicaciones. Su médico dijo que el embarazo está bien, pero sí la está pasando muy mal ella y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá (en Argentina)“, señaló el empresario hotelero y cercano amigo de Pampita.

Tras la defensa, Oliveri arremetió contra quienes criticaron a su querida amiga: “El dolor es la saña, porque hay saña. Santo Tomás de Aquino dice que ‘la envida es la tristeza por el bien ajeno’. Hay mucha saña carroñera. Esta eso de decir ‘ay, bueno, te fuiste con 40 amigos, todos gratis, y ahora te la vamos a dar’. Eso no podemos negar que existe. No es lo mismo contagiarse en la pileta de goma del patio y decir ‘esta se contagió en el Caribe’. Hay esa cosa de resentimiento y odio… Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma”.


Temas

amigo
descargo
Pampita

Te puede interesar