Julieta Nair Calvo presentó su colección de bikinis y sorprendió a todos ¡Divina!

La actriz y modelo, Julieta Nair Calvo finalmente dio a conocer los distintos modelos de su cápsula de bikini y se llevó todas las miradas

27 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Julieta Nair Calvo no sólo es actriz, también trabajó como conductora, cantante y actualmente es una de las modelos más seguidas en las redes. En sus inicios se dio a conocer con su participación en el programa infantil ”Playground” de Disney Junior, versión argentina.

A través de las redes sociales también se ha convertido en una influencer muy popular, actualmente su perfil de Instagram posee más de ¡2 millones de seguidores! Su contenido ofrece muestras de distintos outfits, bailes, coreografías y sus sesiones de modelaje.

Para este verano, la modelo decidió innovar en el mundo de la moda y presentó una cápsula de bikinis, en las cuales dio a conocer su gusto por los colores, las texturas y los distintos diseños. Si bien, en otras publicaciones manifestaba lo ansiosa que se encontraba por el lanzamiento de los conjuntos, el día parecía no llegar más.

Finalmente, este miércoles, Julieta Nair Calvo anunció: ”Estoy re contenta porque son hermosas , vienen en todos los talles y regulables para cada tipo de cuerpo. Ya quiero ver sus fotos con las bikinis puestas ! Cual es su favorita ???”.

Inmediatamente acumuló más de 80.000 ”me gusta” y cientos de comentarios elogiando su nueva cápsula.


Temas

Instagram
Julieta Nair Calvo
modelo

Te puede interesar