¿Cómo distingue Cinthia Fernández a sus gemelas?

Cinthia Fernández contó el truco que usa para distinguir a sus hijas gemelas. "Las confundí 10 veces esta semana", dijo

27 enero, 2021

Por: Ramiro Digier

La panelista Cinthia Fernández confesó que confundió “10 veces esta semana” a sus hijas gemelas. Por eso, contó también que hace uso de un truco para distinguirlas. “Lo que es ser GEMELAS, mismo día, mismo diente y mismo RATÓN PÉREZ. Hoy ponete viejo, que te tocó doblete”, había contado.

image.png
Cinthia Fernández contó el truco que usa para distinguir a sus hijas gemelas. "Las confundí 10 veces esta semana", dijo

Cinthia Fernández contó el truco que usa para distinguir a sus hijas gemelas. “Las confundí 10 veces esta semana”, dijo

Cinthia, que oficia como panelista en Los Ángeles de la Mañana, el programa dirigido por Ángel de Brito, aseguró que, a medida que las nenas crecen, cada vez se vuelven más parecidas y que, muchas veces, le cuesta identificar quién es quién. Tan similares son que Cinthia Fernández admitió en sus historias de Instagram que, durante esta semana, “se las confundió fácil, diez veces”. “Posta, están muy iguales”, agregó.

Para solucionar este incómodo “problema”, la modelo decidió identificar a una de las nenas con un accesorio. “Por eso implementé el collar”, explicó. Finalmente, Cinthia confesó que la única que siempre logra distinguirlas es Francesca, su hija más chica: “Ella nunca se confunde, se los juro”, admitió con humor.


Temas

Cinthia Fernández
gemelas
hijas

Te puede interesar