Mar Tarres sobre las modelos plus size: ”Fomentamos el amor propio”

La modelo argentina Mar Tarres se filmó desde la playa y compartió un mensaje sobre las modelos de tallas grandes

26 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

La rubia de la sonrisa gigante no para de conquistar seguidores y no es para menos, en cada uno de sus posteos, Mar Tarres intenta compartir mensajes muy positivos sobre el ”amor propio” y la importancia de sentirnos contentos.

Si bien muchas personas le han demostrado afecto, en muchas ocasiones los ”haters” la han criticado por su físico e incluso han llegado a mencionar que realiza ”apología” al aumento de peso.

135844165_110404450960332_2983375940964133334_n.jpg

En respuesta a todos aquellos comentarios negativos, Mar Tarres filmó un vídeo bailando desde la playa y compartió un contundente mensaje: ”Por si quedan dudas las influencers de talles grandes fomentamos el amor propio la aceptación y como ven siempre en mi perfil la alegria, la salud y el baile! Jamás salimos a decirles que engorden y se mueran siendo gordas! Aclaró porque hay gente hueca que todavía no lo entendió!”.

Inmediatamente, la modelo recibió muchísimo acompañamiento por parte de sus seguidores: ”Desde que te sigo se entendió tu mensaje , lo único que querés que nos aceptemos con nuestros defectos y virtudes . Nunca se entendió lo contrario. La gente le encanta hablar mal del otro y es muy mala. Pero bueno vos siempre con tu cuota de humor que te caracteriza segui así!!! . El resto que siga hablando boludeses !!” fue uno de ellos.


Temas

Mar Tarres
mensaje
modelo

Te puede interesar