La primer carta de Sofía Zámolo a su hija conmueve las redes ¡Ternura!

En su etapa de mamá primeriza, Sofía Zámolo demostró todo el amor que siente hacia su hija con una emotiva carta

26 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

A finales de octubre del 2020, Sofía Zámolo y José Félix Ubiruru se convirtieron en padres por primera vez y desde entonces su vida dio un giro de 180°. A juzgar por las publicaciones en sus redes sociales, la familia disfruta de las nuevas experiencias y vivencias de ser padres de California, su hija.

127454836_695645371142778_8628195450720435581_n.jpg

Hoy, en su último posteo, la modelo decidió compartir una carta a su hija junto a una conmovedora imagen:

”Hija: llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil. Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro que es lo que realmente vale” expresó.

”Espero que puedas entender el momento durísimo que me toca vivir hoy. Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día. Ojalá puedas disfrutarla mucho más. Pero eso es algo que solo Dios decide y que uno tiene que soltar. Espero estar siendo la mejor madre que te mereces. Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado hoy. Pero Dios y la Virgen te enviaron en este momento y ellos saben por qué. Te amo. Sos mi vida. Me das vida. Me das paz. Me das amor cada día. Gracias” finalizó.

Inmediatamente recibió casi 30.000 ”me gusta” en cuestión de minutos, y lo cierto es que sus seguidores más fieles tratan de acompañarla en cada momento.


Temas

hija
hoy
Sofía Zámolo

Te puede interesar