Verónica Ojeda asegura “saber más de lo que dice”

Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando, aseguró en un posteo en Instagram que "sabe más de lo que dice"

25 enero, 2021

Por: Ramiro Digier

Verónica Ojeda ha mantenido un perfil bajo desde que acaeció la muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre. Además, su actual pareja, Mario Baudry, se encarga de representar al hijo que Verónica tuvo con Diego, Dieguito Fernando.

Así, Baudry representa al menor de los “herederos” de Pelusa tanto en la causa que se sigue en los Tribunales de San Isidro por la investigación de los motivos que llevaron a la muerte al padre de su hijo, como en la sucesión que se tramita en La Plata. Y dejó que fuera el letrado el que hablara en los medios en nombre de ella y del pequeño.

Pero hay veces en que hay que hablar igual. El ejemplo fue provocado después de que se supiera, primero, que Rocío Oliva, la última pareja de Diego, habría recibido una cifra superior al medio millón de dólares en los últimos tres años. Además, habría utilizado una extensión de una tarjeta de crédito de Maradona, incluso, después de su muerte.

image.png
Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando, aseguró en un posteo en Instagram que "sabe más de lo que dice"

Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando, aseguró en un posteo en Instagram que “sabe más de lo que dice”

“En el 2013 yo le devolví a Diego tres millones de dólares, a diferencia de Oliva que se quedó con todo. Yo devolví todo. Teníamos una cuenta Diego y yo en Dubai y, cuando nos separamos, le devolví todo, le firmé todas las cuentas, Y en ese momento había tres millones de dólares”, le aseguró Ojeda mediante un mensaje de WhatsApp a Ángel de Brito, luego de que se informara sobre la situación de Rocío en Los Ángeles de la Mañana, por ElTrece.

En este contexto, llamó la atención un sugestivo posteo que publicó Verónica en su cuenta de Instagram en la tarde del domingo. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, decía el texto impreso que Ojeda decidió compartir.


Temas

Diego Maradona
Rocío Oliva
Verónica Ojeda

Te puede interesar