A dos meses del fallecimiento de Diego Maradona, su ausencia sigue muy presente. Sus hijas suelen compartir muy a menudo, fotografías y vídeos junto a su padre.
Gianina Maradona publicó este lunes, una foto del baúl de los recuerdos. Allí, se la puede observar cuando era apenas una niña, abrazada a su padre, mientras escalaban un árbol.
Esta imagen fue la elegida para compartir un profundo mensaje: ”Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme… si lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba”.
De manera muy sutil, Gianina Maradona reveló sentirse un poco agotada: ”Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, xq volví a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO”.