Fuertes críticas a Sofía Jujuy por la celebración de su cumpleaños: ”Que lindo nada de distancia social”

La modelo argentina, Sofía Jujuy se mostró muy feliz en las redes sociales luego de festejar un año más de vida pero recibió varias críticas

24 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Con una gran sonrisa en su rostro y achinando los ojos, Sofía Jujuy se mostró muy feliz en el día de su cumpleaños. No era para menos, la modelo celebró en la playa junto a sus mejores amigos y disfrutó de estos días de altas temperaturas. Sin embargo, al parecer algunos protocolos no se respetaron.

A través de sus redes sociales, Sofía Jujuy siempre se mostró muy optimista y positiva frente a las distintas situaciones con las cuales se enfrenta, por lo que era de esperar que su cumpleaños significara un día de mucha energía y alegría.

En su último posteo, la modelo argentina compartió varias fotos de la celebración y agradeció a todos por los saludos: ”Los últimos dos videos resumen TODO lo que fue esta burbuja del amor! Gracias gracias y más gracias! P/d: Amo que se prendan a mis locuras SON TODO!!!”.

Si bien la modelo recibió muchísimos comentarios positivos, otros cuestionaron la falta de distanciamiento social y cuidados:

”Hay q subir esto Ju? Sos hermosa, pero ahí estan todos pegados. Medio cualca”, ”Antes q nada feliz cumple.. pero no hay distancia y son mas de 10 personas.. y laburas en un noticiero..”, ”Sin barbijos , más de 10 personas y todos pegados ..bien”, ”Que lindooo nada de distancia social feliz cumple” fueron algunas de las respuestas.

Hasta el momento, la modelo no respondió a los comentarios.


Temas

jujuy
modelo
Sofía Jujuy

Te puede interesar