Fede Bal se mostró molesto con Flavio Mendoza tras los dichos contra Carmen Barbieri

Flavio Mendoza acusó a Carmen Barbieri de "hipocondríaca" por su internación por coronavirus y Fede Bal salió a defender a su madre

23 enero, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras conocerse el positivo por coronavirus de Carmen Barbieri y su posterior internación, Flavio Mendoza la acusó de ser “hipocondríaca”. La cómica aseguró que le hará juicio y Fede Bal también fue contra el bailarín.

Flavio Mendoza es el director de Un estreno o un velorio, obra que protagonizan Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa. Cuando se supo que la capocómica tenía coronavirus, el coreógrafo declaró: “Hablé con Carmen, está bien… viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”. Y estas palabras no cayeron bien a la ex participante del Cantando 2020.

El director teatral se disculpó y mandó un cariñoso mensaje a Carmen Barbieri: “Acá estamos todos haciéndote el aguante @barbieri_carmen. Mejorate pronto, otra batalla que vas a sortear. Te quiero”. Pero igualmente fue cuestionado por Federico Bal. En diálogo con Intrusos, el actor manifestó: “En este momento creo que no está bueno hacer ese humor. Mamá está con covid y la hipocondría se va a otro lado cuando tenés un resultado positivo de covid. No voy a entrar en un conflicto con Flavio, pero no me pareció ubicado cuando mamá realmente está internada y no se siente nada bien. Con estas cosas no se jode”.


Temas

Carmen Barbieri
Fede Bal
Flavio Mendoza

Te puede interesar