Ximena Capristo se enojó por las reacciones que generó su foto: ”No exageren”

Después de publicar una foto en sus redes sociales, Ximena Capristo se mostró un poco molesta con los comentarios de sus seguidores

22 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Ayer por la tarde, Ximena Capristo decidió modelar en la cocina de su casa, luciendo un short, un top y su increíble físico. Junto a sus fotos, la modelo comentó: ”La curva mas bonita de una mujer es su #sonrisa Estan de acuerdo ? Los leo merendando”.

Inmediatamente, acumuló muchísimos ”likes”, llegando a alcanzar los 47.600 ”me gusta”. Además, los comentarios no se hicieron esperar, y muchos de sus seguidores elogiaron su increíble físico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUlWjXH3Gn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAgUXxqF5C4CSX15vAaaalVJdC6M1wsk54qj1coOevE8ZCKqbVH3S5lVAYYL9ZB1PnvGsl6y3xBlam1pOZB6qlUdmpXLvZCdDrpqT0yeJCVoWSNvdhrzewqW1csIwZBSUqaqzoJ9zGhW6d7oET6uZC04NLBCa9DwZDZD

Sin embargo, no todos fueron elogios. Muchos criticaron a la modelo por haber bajado sutilmente un extremo de su short: ”Lastima que te bajaste el short”, ”La sonrisa dice y sube esa foto”, ”Esto arruina tu sonrisa, tu eres divina creo que no te hace falta esto”, ”No es necesario…”.

Ximena Capristo no tardó en contestar: ”No exageren… es una foto artística. El respeto a las mujeres vestidas y en bolas es el mismo. Si a esta altura importa la indumentaria estamos al horno! Relax!!”.

¡Sin pulgas!

WhatsApp Image 2021-01-22 at 16.06.36.jpeg


Temas

foto
Instagram
Ximena Capristo

Te puede interesar