Vicky Xipolitakis se divierte en la pileta y levanta la temperatura ¡Bomba!

La modelo argentina, Vicky Xipolitakis volvió al ruedo en sus redes sociales y sorprendió con su último posteo

22 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

”Con una gran sonrisa en su rostro y un bikini color rosa, Vicky Xipolitakis acumuló más de 20.000 likes en tan sólo cuestión de minutos.

Durante estos últimos meses, la modelo argentina supo mostrar una faceta completamente diferente a la mediática. Tras su paso por MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis sorprendió a todos con sus habilidades para la cocina con platos muy complejos.

A pesar de los rumores que comenzaron a surgir, los cuales aseguraban que la modelo tenía ayudantes detrás de la cocina, el chef Germán Martitegui, uno de los jurados, aseguró que ella era la responsable de los platos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGEozy8laRq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHhyy6Y66R6Kp0nOmW8ZCXYZCkWH05ZCzsVZC4RwLna8ZA5AFk0J2kSL4H4YzCeyZC78igOmvJ1ZBRamYhtPU1cUmHNPtMDnZB7IzPSHvEFGCBbbqKkBlZBJXRZB3QDnaKd7GJ9YaaZBiG5ptl68T0oMQitqM9CqlBnrAZDZD

Ahora, en su último posteo de Instagram, Vicky Xipoitakis decidió mostrar su increíble físico desde la pileta. Allí, modeló una bikini color rosa, exhibió una sonrisa gigante: ”Energía positiva, resultados positivos!” comentó.

Inmediatamente acumuló más de 22.000 likes y recibió cientos de elogios de sus seguidores.


Temas

Instagram
modelo
Vicky Xipolitakis

Te puede interesar