Damián de Santo sobre el coronavirus: “Prefiero salir de mi casa y contagiarme a morirme de angustia”

El actor Damián de Santo también aseguró que no se vacunaría contra el covid-19 hasta que no haya más información.

21 enero, 2021

Por: Daiana Borda

Luego del incendio que casi deja en cenizas el complejo turístico que tiene la localidad cordobesa de Villa Giardino, Damián de Santo mantuvo un diálogo con Intrusos, América, y dio su parecer con respecto al coronavirus. Entre lo más destacado aseguró que mientras no sea obligatorio, prefiere no vacunarse ni vacunar a sus hijos.

“Esto si sigue así explota el mundo, psicológicamente afecta un montón. Si no, no vamos a laburar nunca más. Yo te digo la verdad: prefiero salir de mi casa y contagiarme, a morirme de angustia y arruinar a mi familia por la amargura que le genero a mis hijos”, expresó con convicción el actor.

image.png
Damián de Santo en Intrusos. 

Damián de Santo en Intrusos.

Con respecto a la vacuna, detalló: “A mí me gustaría un poco más de información del ANMAT y la OMS, que se hagan las pruebas pertinentes”.

“Si es obligatorio vacunarse me vacunaré pero voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque quiero que tengan más futuro que yo y que esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna”, señaló Damián de Santos y finalizó con un contundente: “Hoy no me vacuno, espero”.


Temas

coronavirus
Damián de Santo
hijos

Te puede interesar