Julieta Camaño enloquece las redes con una foto en bikini color nude ¡Fuego!

La actriz y modelo, Julieta Camaño sorprendió a sus 100.000 seguidores con una foto en bikini mientras tomaba sol

20 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Ella se define como periodista, actriz, conductora de televisión y radio. A sus 39 años, Julieta Camaño supo conquistar a miles y miles de seguidores de Instagram.

Actualmente, posee mas de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte a diario, muchísimo contenido sobre sus rutinas de ejercicios y mensajes súper positivos.

Julieta Camaño sabe cómo convencer a sus seguidores de adoptar nuevos hábitos saludables. En uno de sus últimos post, la actriz los animó a realizar sentadillas para trabajar la parte inferior del cuerpo: ”Chicas lo buenos que estan estos ejercicios! el primero es sentadillas con peso y el segundo es peso muerto con equilirbio, alucinantes! Son ambos para la zona mas dificl de trabajar y lo q he descubierto (al fin) es que ejercicio localizado es lo mas!”.

Ahora, en su último post, la actriz decidió lucir un increíble traje de baño color ”nude” con el que acumuló más de 7.000 ”likes” en cuestión de minutos: ”Un poco de Sombra para mi. La intensidad de este Sol! Antes me acuerdo que podía pasar mucho tiempo “tomando Sol” bueno.. eso creo que ya fue! mi piel no lo tolera! que tengan un hermoso día!”.


Temas

Actriz
Instagram
Julieta Camaño

Te puede interesar