José María Listorti y su familia visitaron a la Virgen de Luján

El humorista José María Listorti viajó junto a su familia a Luján para visitar a la Virgen y hacer llegar su agradecimiento

18 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, durante el 2020, José María Listorti afrontó muchísimos cambios, al igual que todas las personas que se vieron afectadas por la pandemia. El humorista contrajo coronavirus a mediados del año pasado y pudo recuperarse después de varios días internado.

Tal vez, por estas situaciones, el actor decidió realizar un viaje de agradecimiento.

136077329_108557954520897_3411863635382073466_n.jpg
José María Listorti y su familia

José María Listorti y su familia

Esta semana, la familia del humorista decidió viajar hasta la ciudad de Luján para visitar a la Virgen y allí agradecer por ”todo lo que nos da” y pidió por un gran 2021.

”Vinimos con mi familia a visitar a la Virgen de Luján para agradecerle todo lo q nos da. Y para pedir que tengamos todos un gran 2021” fue el mensaje que compartió el actor. En las imágenes se puede ver a la familia y la Basílica de Nuestra Señora de Luján de fondo.

Inmediatamente, José María Listorti recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes también se sumaron al pedido del actor: ”salud para todos”, ”Amen asi sera”, ”Mi lugar preferido , y vos sos mi idolo”, ”Bendiciones para tu familia y que el Señor nos cuide y proteja este año”, ”Gracias por pensar en todos en tu pedido” fueron algunas de las respuestas.


Temas

familia
José María Listorti
Virgen

Te puede interesar