¡Planes a futuro! Tucu López sobre su relación con Jimena Barón: “Me gustaría ser papá”

El actor Tucu López se mostró muy enamorado de Jimena Barón y confesó que quiere formar una familia con ella.

La historia de amor de Tucu López y Jimena Barón comenzó en plena cuarentena y cuando el actor comenzó a seguir a la cantante en Instagram. Rápidamente comenzaron a hablar por mensaje privado y la chispa se encendió. Ahora el actor confiesa su deseo de formar una familia con “La Cobra”.

A pesar de que Jimena Barón siempre fue muy activa en las redes sociales, desde mediados del 2019 optó por resguardar su vida privada y disfruta del romance con el también locutor puertas a dentro. No obstante, fue él quien habló de los detalles de su relación en el programa radial Agarrate Catalina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFbADIQnO1t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfQbjchkAs2pfMjdt8q8cCduZCqtsRzqKiniY8KOZCtuCFJNKjti8ALNDnJWtqJ7r467qCiOoTY4d2HWOjREXlgZBL9mGWDGauJ09vPYPg8HTPxjXlWUk3oZCRFKtqQ8Sbb2H7Xizl3UyDVZARy1i8qQNyws9AZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Tucu López (@tuculopez)

Con motivo del reestreno de Sex, Catalina Dlugi habló con el Tucu López. “En la pandemia te enamoraste”, señaló la periodista. A lo que él respondió: “Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien”.

Aun cuando en la actualidad no conviven y no planean hacerlo en un futuro cercano, el actor no dudó en confesar sus planes, si la relación con Jimena Barón avanza de manera feliz: “A mí me dan ganas de ser papá. Tengo ganas de ser papá hace tiempo, pero, simplemente, con mis parejas anteriores no fluyó y no llegamos a ese momento. Acá si todo fluye y es todo alegría, por supuesto que me gustaría ser papá y que Jime sea la mamá de mi hijo o hija”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCCG1YcAnZu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfQbjchkAs2pfMjdt8q8cCduZCqtsRzqKiniY8KOZCtuCFJNKjti8ALNDnJWtqJ7r467qCiOoTY4d2HWOjREXlgZBL9mGWDGauJ09vPYPg8HTPxjXlWUk3oZCRFKtqQ8Sbb2H7Xizl3UyDVZARy1i8qQNyws9AZDZD

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

“Jime ya es mamá, pero ese lugar es un lindo momento para una pareja que está bien. A mí me gustaría, tengo 40 años. Con ella charlamos de todo un poco, pero no es un proyecto a corto plazo”, agregó visiblemente feliz.