Nati Jota afectada por las críticas en un vídeo desde la playa: ”No se hacen esperar”

La periodista e influencer argentina, Nati Jota compartió en las redes un vídeo luciendo su bikini y fue duramente criticada

16 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Este sábado, Nati Jota quiso compartir un poco de humor a través de sus redes sociales, sin embargo, algunos comentarios no fueron los esperados ya que criticaron duramente su físico. Si bien anteriormente había expresado no tomar en cuenta los comentarios negativos, esta vez pareció haberse sentido muy afectada.

En su último posteo de instagram, Nati Jota compartió un video recreando una cotidiana situación en la playa: “Ese momento incómodo en el que pegás la vuelta en la caminata por la playa. A dónde llegaste? Por qué justo ahí? No hay por qué.”.

“Esta muy caido esas nalgas, vaya no me gusta!” fue uno de los comentarios que mas resaltó entre las respuestas. Mas de 50 sjota eguidores respondieron en defensa de la periodista e influencer.

Aunque Nati Jota no contesto de manera directa la crítica, sí lo hizo a través de su cuenta de Twitter: “Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mi misma. Me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias.”

Inmediatamente sus seguidores la apoyaron y le hicieron llegar cientos de mensajes positivos.


Temas

críticas
Instagram
Nati Jota

Te puede interesar