Flor de la V aseguró que las personas: ” tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans”

A través de las redes sociales, Flor de la V habló sobre los prejuicios que giran alrededor de las personas trans

Durante este último tiempo, Flor de la V anexo sus redes sociales con la literatura, por eso, en mucho de sus posteos comparte algunos textos creados por ella misma. En ciertas ocasiones habla sobre los estereotipos, la lucha feministas, las personas trans y las problemáticas sociales.

Este sábado, Flor de la V decidió hablar sobre los prejuicios que giran alrededor de las personas trans: ”Para mi, el pasillo de la carpa fue durante anos mi peor pesadilla, para muchas mujeres lo sigue siendo. Muchas chicas se preocupan por algunas estrías o un poco de celulitis: imagínense como se sentirían ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales” expresó junto a una foto de ella desde la playa.

flordelave_132339481_861904031240105_6382477741199374491_n.jpg
Flor de la V aseguró que las personas: ” tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans”

Flor de la V

Fue entonces que la modelo y vedette aseguró: ”Muches tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Si! La idea fija… si se nota algo, si estamos operadas, ¿Cómo hacen? ¿Por que preocupa tanto eso? Para todes les interesades, les cuento, se llama truquin o trucar. Y si, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legitima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad, somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el genero!”.

”Hoy vivo y disfruto de mi cuerpo con plenitud, ya no soy esclava de la mirada de otres. El mejor cuerpo no es aquel que vemos en revistas, sino el que portan quienes viven su existencia gozando, sintiendo y tomando decisiones que no dependan (tanto) de la mirada ajena. Lo importante es que si queremos un mundo mas amoroso y empático, trabajemos para que la multiplicidad (y no la homogeneidad) del cuerpos sea lo asumido como norma’‘ finalizó.

139277832_451148306270391_4876607039666538177_n.jpg
Flor de la V aseguró que las personas: ” tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans”

Post de Flor de la V