Fabiola Yáñez respondió a las críticas que recibió Alberto Fernández por sus “días de descanso”

La primera dama Fabiola Yáñez se tomó el tiempo de contestar a las personas que criticaron sus días de descanso junto al presidente Alberto Fernández.

16 enero, 2021

Por: Daiana Borda

“sí como muchas personas en nuestro país, Fabiola Yáñez, primera dama de la Argentina, compartió en su cuenta persona de Instagram una foto con el presidente Alberto Fernández y su perro Dylan, momentos previos de abordar un helicóptero para unos días de descanso. No obstante, las críticas comenzaron a llover.

image.png
Fabiola Yáñez celebró sus mini vacaciones junto a Alberto Fernández con una publicación en sus redes  

Fabiola Yáñez celebró sus mini vacaciones junto a Alberto Fernández con una publicación en sus redes

“Vuelo bautismo de Dylan♥…amor perruno, días de descanso.”, fueron las palabras que acompañaron la postal que causaron un aluvión de críticas y malos deseos por parte de otros usuarios. Lejos de amedrentarse, Fabiola contestó varios de los mensajes de odio y defendió a su pareja y sus mini vacaciones.

“Dale descansen que el país está bárbaro. Aún no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, comentó un cibernauta. A lo que la primera dama respondió “Ah, no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.

image.png

“Sra Fabiola, con todo respeto, dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad del país. No se puede más!!! Otro aumento más!!! Con todo cariño se lo digo”, comentó otro usuario. Yáñez contestó “Con todo cariño la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”.

image.png

A otra persona que criticaba el descanso, Fabiola replicó: “Discúlpame creo que no hay nadie que se merezca más un descanso en más de un año como Alberto.”

Sin embargo, no todas fueron críticas, ya que hubo varios mensajes defendiendo las mini vacaciones del presidente: “Se merecen un poco de descanso en familia, hermoso dylan, pero siempre habrá un comentario criticándolos, oídos sordos, el país los apoya”, “Así es Fabiola claro que se merecen un descanso, la gente opina sin saber se piensan que es fácil gobernar un país.”

Incluso hubo usuarios que criticaron las vacaciones del mandatario del anterior gobierno: “Fabiola esta es la misma gente que estuvo en silencio 4 años con un presidente que vacaciono más de lo que goberno y paseó a toda su parentela y amiguetes con los aviones, helicóptero, autos del estado”, “El mamerto se tomaba tooodos los findes largos que le criticaba al peronismo y nadie opinaba. Espero que puedan descansar”.

image.png

Luego de una hora de la publicación, más de 32 mil “likes” y casi tres mil comentarios, Fabiola Yáñez optó por cerrar el box que permite que otros usuarios de la red social dejen mensajes,


Temas

Alberto Fernández
Fabiola Yañez
vacaciones

Te puede interesar