Tras la denuncia a su ex pareja por no devolverle a su hijo, Catalina Artusi se reencontró con el niño

La ex Chiquititas Catalina Artusi había denunciado a su ex pareja, el futbolista Juan Manuel Torres por no devolver a su hijo.

15 enero, 2021

Por: Daiana Borda

Esta semana, hizo eco la denuncia de la ex Chiquititas Catalina Artusi a su ex pareja por un drama familiar. La actriz acusó al futbolista Juan Manuel Torres de no devolverle a su hijo de 10 años y de negarle la información de su paradero. No obstante, recientemente, la artista contó que ya se encuentra con su pequeño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCAY_QGQhtSq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrLoa5vTIWZCp4A8vnRkRAh58FAKKxYd6VhZBgijN5vSlnkfwThSGbLVi1Ug8C864h5ToHrbZCaRjZCutC2EEElT0FLf2q0K9JEHZA4PSuXLw3Rnr0MVTkjsb5ATZC73AKwTPnTFn4IOH0YoC4Qcr6zInPaZBHagZDZD

Catalina y el deportista tuvieron a Bacco, sin embargo, luego de la separación, acordaron compartir la tenencia. Cabe destacar que el niño pasa la mayor parte de su tiempo con su madre, ya que su padre vive en la provincia de Corrientes junto a su actual pareja y demás hijos.

“Me lo tenía que devolver hace semanas. Estoy pasando una tortura. Hace 8 años que nos separamos y tenemos un hijo en común que es de riesgo porque tuvieron que hacerle una traqueotomía de chiquito. Cuidé a mi hijo toda la vida y me encuentro con esto. Pasó algo similar una vez, pero creí que no volvería a darse”, contó la actriz.

“Lo mandé con celular y se lo sacaron. En estos dos meses y medio me cortaron la comunicación con él y solo me dejaban hablar con el nene en voz alta desde el celu del padre. El me manifestaba que quería volver y me hablaba en código. Llegué a Corrientes y no tenía la verdadera dirección de ellos, pero los pude rastrear”, añadió.

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz para ellos y el reencuentro por fin se dio. Catalina compartió con sus seguidores una foto con Bacco en sus stories de Instagram. “Devuelta con mamá, gracias a todos!!“, fueron las palabras que acompañaron la postal.

image.png


Temas

ex pareja
hijo
Instagram

Te puede interesar