La angustia de Ivana Nadal: ”Te fuiste hace unos minutos”

La modelo argentina, Ivana Nadal compartió en las redes sociales un romántico posteo dedicado a su pareja Bruno Siri

15 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Después de festejar Año Nuevo juntos en Chaco, Ivana Nadal y Bruno Siri se fueron de viaje a Brasil, uno de los lugares preferidos por la modelo argentina. Desde entonces, han compartido en sus perfiles, lo mucho que disfrutan de la compañía del otro y lo enamorados que se encuentran.

Si bien, muchas polémicas giraron sobre Ivana Nadal y sus declaraciones, ella prefiere hacer caso omiso y no responde a ninguna crítica.

137691553_192680385923637_8269092875873446237_n.jpg

Este viernes, Bruno Siri se aleja de Ivana Nadal para volver a su casa y aunque ella se mostró muy triste, lo tomó como una experiencia ”positiva”. Junto a una foto de ambos, la modelo publicó: ”Te fuiste hace unos minutos y ya te extraño… pero se que este tiempo “lejos” es una experiencia más, que viene a enseñarnos a CONFIAR en que el universo nos tiene preparado LO MEJOR. Te amo, como jamás creí que podía amar. Sin otras cargas emocionales, simplemente cada célula de mi cuerpo TE AMA, TE SIENTE”.

Muy romántica, la modelo argentina finalizó: ”Sos el amor de mi vida negro, lo sé. Gracias por regalarme estos 6 meses y medio de amor, de aprendizaje, de superación constante. Prometo serle fiel a mi alma y sentirte conmigo cada día hasta volver a encontrarnos. Se muy feliz mi amor, nos vemos PRONTO”.


Temas

Bruno
Ivana Nadal
modelo

Te puede interesar