Aníbal Pachano presentó síntomas de insolación y dio positivo en Covid-19

El bailarín y director teatral, Aníbal Pachano dio positivo en coronavirus, convirtiéndose en paciente de riesgo

13 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Aníbal Pachano es bailarín, director teatral, arquitecto y coreógrafo argentino, muy conocido por haber integrado el equipo jurado del Bailando por un Sueño en el Trece. Este miércoles, se dio a conocer que tras haberse realizado un test de coronavirus, su resultado fue positivo.

A través del programa ”Informados de Todo” por América TV, el periodista Pablo Layus dio a conocer la noticia: “Aníbal estuvo toda la semana pasada haciendo el programa de radio, con otras personas, haciendo función con Virginia Gallardo y se fue el viernes de Carlos Paz”.

El periodista relató que Aníbal Pachano había comenzado a presentar los síntomas generales de una insolación, por lo que se procedió realizar el correspondiente hisopado: “Sentía como si se hubiera insolado, se hizo los controles y dio Covid positivo, habrá que establecer ahora con quienes estuvo en los últimos días y ver si están en riesgo sus contactos”.

Finalmente, Layus hizo mención a su condición de paciente de riesgo: ”Es paciente de riesgo porque esta atravesando un tratamiento oncológico y sí, la verdad es que se encendieron todas las alarmas” comentó.


Temas

Pachano
paciente
positivo

Te puede interesar