Soledad Silveyra recibió el alta tras sufrir un ACV

La actriz Soledad Silveyra fue internada este último viernes tras sufrir un ACV y hoy recibió el alta

El viernes Soledad Silveyra fue internada de urgencia tras sufrir un AVC que no le dejó secuelas. Hoy recibió el alta médica.

La actriz comenzó con algunos síntomas por lo que se dirigió al Sanatorio Otamendi para realizarse los estudios correspondientes. Allí los médicos descubrieron que había sufrido un accidente cardio vascular.

Los estudios posteriores indicaron que Silveyra tenía una carótida obstruida, por lo que se procedió con su internación en la Clínica Sagrada Familia. En diálogo con PrimiciasYa, su representante, Javier Furgang, había explicado: “Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada”.

El hijo de Solita, Baltazar Jaramillo, le confirmó a TeleShow que su madre tenía el alta médica, y detalló sobre su recuperación: “Ahora está en su casa y tiene que descansar para poder reponerse. Tiene que hacer mucho cambio de hábito. Y, durante las próximas semanas, va a tener que pensar mucho en ella”. “Ahora tiene que dejar de fumar porque tiene la carótida tapada. Así que tiene que dejar el cigarrillo, cuidarse y tomar mucha agua. Pero, por suerte, hoy puedo decir que está todo en orden”, finalizó.

Solita había agradecido las muestras de apoyo en su cuenta de Instagram y también había explicado su situación: “Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ1Y50qgw96%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANKs0G6CkHn3v27rzaPLgbcgUhoT7ap3AxmX2RJ5f5ZAIgZChdFTfMZAlsaaZBeraCFtBrVoMlZBwTlEzjUmPZAYjYugNvZCjyaDbjkuotSbrA5dmXBo8TmpG2Si4yNYhrmQOZBzIMODj6K1jpAtzlTSsUQHk1nGkwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra)