La tentación de Romina Malaspina enciende las redes ¡Bomba!

Romina Malaspina fue fotografiada mientras buscaba comida en su heladera y en cuestión de minutos acumuló 200.000 ”me gusta”

Cada aparición de Romina Malaspina en las redes sociales se vuelve tendencia en cuestión de minutos y no es para menos, la modelo sabe muy bien como conquistar a sus seguidores con fotos, vídeos y toda la info de su día a día.

Por lo general, la presentadora de Canal 26 publica en su cuenta de Instagram algunas fotografías de cada uno de sus outfits. Ahora que llegó el verano, Romina Malaspina luce increíbles trajes de baño que inmediatamente sus seguidoras elogian en los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJyR46oh1oZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIJMsAeaMhi0nc8DjszgpZBQLu1AOKIdYsAwmRkYQbw0DY4lvBVWWafknj3HOWKjZCZCbnwuhb3omD0ttSs5TkZAqUP2vQFjOdRaYZAUTmvhgpD4IWWaewRZB1VUhsD1tcJlIKXOOsEGFDOfH77DZAe2CM6XiPdCwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)

Sin embargo, este domingo, la modelo acumuló más de 200.000 ”me gusta” en cuestión de minutos, y es que su último posteo reveló que una de sus debilidades está dentro de la heladera. ¡Así es! Romina Malaspina gusta de buscar algún bocado dulce en la heladera para el ”bajón”.

”Levanten la mano los que son de ir a bajonear a la heladera a cualquier hora de la madrugad. sos team dulce o salado?” comentó la modelo, quien en la foto luce un outfit deportivo muy cómodo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ3vjlaBZN5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIJMsAeaMhi0nc8DjszgpZBQLu1AOKIdYsAwmRkYQbw0DY4lvBVWWafknj3HOWKjZCZCbnwuhb3omD0ttSs5TkZAqUP2vQFjOdRaYZAUTmvhgpD4IWWaewRZB1VUhsD1tcJlIKXOOsEGFDOfH77DZAe2CM6XiPdCwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)