Diego Poggi le confesó a su papá que tiene novio y se va de vacaciones: ”es de otra generación”

El conductor de televisión, Diego Poggi reveló en sus redes que se encuentra en pareja y decidió contárselo a su padre

8 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta de Twitter, Diego Poggi compartió un posteo de sus redes, donde le comparte a su papá, algunas cuestiones de su vida personal, sin embargo, no recibió la repuesta que esperaba.

”Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable” explicó Diego Poggi, y junto a estas palabras, la imagen de su chat de Whatsapp. Allí se puede observar que el conductor le mandó un audio a su papá, revelando estar en pareja, y luego él le contestó: ”Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvídate que tenes papá”.

ErNxlxNXEAAQeA3.jpg
Post de Diego Poggi

Post de Diego Poggi

Asimismo, detalló: ”Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo! Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser”.

Finalmente, expresó: ”Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”.


Temas

Diego Poggi
NOVIO
Papa

Te puede interesar