Sofía Jujuy Jiménez rompió con Jerónimo del Carril y reveló: “Él nunca fue mi novio”

Luego de tres meses de relación, donde se mostraron como una pareja consolidada, Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril se separaron.

7 enero, 2021

Por: Daiana Borda

Tras separarse de Juan Martín del Potro en plena cuarentena, parecía que Sofía Jujuy Jiménez había encontrado un nuevo amor, y fueron sus propias publicaciones las que confirmaron el romance con el joven polista Jerónimo del Carril. La pareja había sido reconocida como novios en público por su círculo más intimo, sin embargo no era tan así.

En las primeras horas de este jueves, la periodista y modelo consternó a sus seguidores al borrar la única foto que tenía en su perfil de Instagram con el deportistas y rumores de separación comenzaron a rondar a la pareja. Finalmente fue ella la encargada de blanquear su separación en el programa “Informados de Todo Verano”.

Que Jiménez dijera que está “soltera” no fue lo que más impactó a los presentes, sino la confesión de que él nunca había sido su novio.

Impactado por la revelación, Horacio Cabak le recordó las manifestaciones públicas de afecto que hizo en las redes sociales, a lo que Jujuy respondió: “De ninguna manera un posteo en Instagram te hace novio. Esa no es una forma de blanquear una relación”.

“La verdad es que sí, con Jero nos estuvimos conociendo y yo soy súper expresiva. Tengo la mejor con él, con su familia. Fue todo muy intenso, pero la realidad es que no estamos de novios. Para las fiestas yo me fui a Jujuy y él hizo sus cosas, con su gente. Vieron cómo son los polistas, que viajan un montón… La realidad es que yo estoy re focalizada en este programa”, aclaró sobre su vida amorosa.

Y subrayó, visiblemente incómoda por las preguntas personales: “En este momento elijo estar sola y concentrada en mi trabajo. (La relación) quedó ahí, sí… Vieron que en la vida uno nunca sabe”.

También, realizó una reflexión sobre su personalidad: “Soy muy de vivir el momento. A veces no tomo dimensión del alcance de las redes sociales. Me gusta vivir la vida normal y de repente estoy súper bien con alguien, lo comparto, y después digo ‘fue un montón’ y la borro. Estaba todo re bien con Jero, hasta el día de hoy también, pero no estoy de novia. Estar de novia es otro compromiso”.

Y finalizó reconociendo: “Es verdad que compartí un posteo con la última persona con la que estuve, pero no es que eso significaba que era mi novio. En ese momento me sentía tan bien, adentro de su familia… Y ese posteo elegí borrarlo. Todavía le estoy tratando de sacar la ficha al posteo, a Instagram”.


Temas

jujuy
NOVIO
posteo

Te puede interesar