Flavio Mendoza presentó el nuevo cuarto de su hijo con temática de bosque ¡Increíble!

El bailarín y productor, Flavio Mendoza se mostró muy contento con la nueva habitación de su hijo Dionisio

El hijo de Flavio Mendoza fue sorprendido este martes con la increíble renovación de su cuarto, la cual fue realizada con una inusual temática: bosques y naturaleza.

Hace casi tres años, y después de una incansable lucha, el productor, bailarín y modelo se convirtió en papá por primera vez con la llegada de Dionisio. Desde entonces no ha parado de mostrar su faceta más enternecedora, la de un padre muy orgulloso.

A través de las redes sociales, sus seguidores pudieron observar todo el trabajo realizado por el papá para hacer feliz a su hijo, y este miércoles no fue la excepción. El pequeño estalló en alegría luego de que su habitación tuviera una renovación completa.

mendozaflavio_133832074_3866061483425576_3917550661841087390_n.jpg
Flavio Mendoza presentó el nuevo cuarto de su hijo con temática de bosque ¡Increíble!

Flavio Mendoza junto a Dionisio, su hijo

”Les presento el nuevo cuarto de mi hijo Dionisio que paso a ser el cuarto de un bebe al de un niño con esta temática hermosa de bosque y naturaleza. Gracias a mis amigas Eli y Jaz por dejar la habitación de Dio hecha un sueño para que pueda jugar y divertirse! Hace meses que con ellas planeamos toda la remodelación, me enseñaron distintas propuestas y colores para que quedara como lo deseabamos” detalló en su post.

El productor compartió un vídeo donde se pudieron observar todos los cambios: ”Los renders de fotos y videos que crearon junto a @rendersmax para mostrarme el adelanto de como iba a quedar y la distribución de los muebles estuvo genial, no veía las horas de verlo en persona!! Fue una hermosa sorpresa para mi príncipe. Me alegra verlo feliz y contento con este nuevo cambio. Te amo Dio”

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJtVyhGBh37%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEFxgNjoZC5kjatAjBIXIhqRG6y3mbPmOJ15JzDXSxZCuSZBnIX3bZBpa49RQZAu5t7faZCR9zsb6PYFa9kZCIWrYtjTWV8qt7QL5LvBbiMpVCG2J1FMteTZAnHvUv944uhhiiBb8O1ZA12iv76YSNkPkMNOEhL5BMAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)