Virchu Gallardo reveló su método para recuperarse ¡después de su embarazo!

La modelo argentina, Virchu Gallardo lució su increíble físico en bikini y compartió su secreto para recuperarse rápidamente

Ya pasaron casi 8 meses desde que Virchu Gallardo se convirtió en mamá por primera vez junto a su pareja Marto Rojas. La pequeña Martiña llegó a sus vidas para ampliar la familia e inundar todo de amor y sonrisas.

Desde entonces, el físico de la modelo cambió notoriamente en cuestión de meses, y sus seguidores siempre le pidieron el gran secreto para verse igual de espléndidos. Si bien, en varias ocasiones se mostró realizando su entrenamiento diario, esta vez, decidió compartir los ejercicios que realiza junto a su hija: ”Para los que me preguntan como me recuperé en estos meses. Lunes y arrancamos con todo por acá con casi 10 kg e toneladas de amor para incentivarme … créanme NO FALLA” comentó.

En el vídeo se puede observar a la flamante mamá, realizando sentadillas, abdominales y estocadas mientras alza a su pequeña hija quien sonríe de la alegría.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJo9YAxFy0T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHQINEnZC7oS74ad2hjNRpPqzRGGOHqNLCO3Bq7TOZB1MqD8ZCa7m1HPC4UpbCZAaXdNpLRbnZBRYzohLTLzl8CkQlD0ZBrCXJXZAQqJQwRNgAa6j3AjbTezd9lJ39Kxm4AYcjyEPKkbjBmrXMUTfw9XoIdV4uKCwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Inmediatamente, miles de ”me gusta” invadieron la publicación de Virchu Gallardo como así también, las respuestas de sus seguidores.

”Amo con sos con tu beba! Ella feliz ! Hermosas virgi admiro muchoo”, ”Estás hermosa igual divina como siempre”. ”Que hermoso VIRCHU con tu compañerita y ella chocha de la vida mientras vos haces gimnasia”, ”Que hermosa y tierna esa publicación!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.