Por el aumento de casos de coronavirus se postergó la ceremonia de los Grammy

La Academia de Grabación anunció hoy que la ceremonia de los Grammys fue pospuesta para marzo por el aumento de casos de coronavirus

5 enero, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Los fanáticos de Taylor Swift, BTS o Dua Lipa tendrán que esperar para ver a sus artistas favoritos en el escenario de los Grammy porque hoy la Academia de Grabación anunció que la ceremonia se pospone para marzo por el aumento de casos de coronavirus en Los Ángeles.

La gala que estaba programada para 31 de enero tendrá su gran día el 21 de marzo. Medios internacionales como la revista Variety y Rolling Stone informaron: “Las fuentes le dicen a Variety que una combinación de problemas de salud y viajes, y no menos importante el aumento de los casos de coronavirus en la ubicación planificada del programa en Los Ángeles, llevó a la Academia de la Grabación y a su socio de red CBS a decidir posponer la gala”.

Algunos de los nominados que fueron anunciados el año pasado fueron Taylor Swfit, Dua Lipa, Beyoncé, BTS, Bad Bunny y Ricky Martin. La ceremonia iba a ser presencial pero teniendo en cuenta los protocolos por la pandemia, por lo que sería sin público y solo con los presentadores y artistas invitados a actuar.


Temas

casos
Ceremonia
coronavirus

Te puede interesar