Cande Ruggeri tiene coronavirus: “levanté mucha fiebre, me sentía muy mal”

La joven modelo, Cande Ruggeri, dio positivo de Covid-19, contó su experiencia y pidió a sus seguidores que "no se relajen"

5 enero, 2021

Por: Daiana Borda

Cande Ruggeri utilizó su cuenta personal de Instagram para contar que hace algunos días dio positivo de coronavirus. A través de las stories de la red social, la joven modelo contó su experiencia en primera persona y aconsejó a sus seguidores que “no se relajen porque el virus sigue estando”.

“Les quería contar yo para que no se enteren por otro lado que hace unos días me agarro COVID-19. También quería que supieran que estoy bien. Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, me dolía la espalda, la garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible”, comenzó explicando la hija del ex futbolista Oscar Ruggeri.

“Quiero contarles para que no nos relajemos”, y aclaró “no es que me relajé, la verdad que no sé todavía dónde me lo contagié”. “Lamentablemente, el virus sigue estando”, añadió.

Luego subrayó “Obviamente estoy aislada en mi casa para cuidar a todos, y mi papá también está bien”.

Finalmente, le habló directamente a todos aquellos y aquellas que actualmente estén transitando la enfermedad: “Quería mandarles un mensaje de buena energía, de positividad, que me parece que eso es lo más importante. Cuando uno se pone en la cabeza que se va a recuperar rápido, que tiene ganas de estar bien y tiene como la mente positiva, creo que eso está conectado con tu cuerpo, con tu mente y con todo”.

Luego de contar su experiencia, fueron muchos los usuarios de la red social que le mandaron mensajes, a lo que ella respondió con una fotografía suya sonriendo y la frase: “Gracias, gracias y gracias por los mensajitos. De verdad me llegan al alma”.

image.png
Cande Ruggeri agradeció en sus stories de Instagram los mensajes de sus seguidores, tras contar que tenía coronavirus .

Cande Ruggeri agradeció en sus stories de Instagram los mensajes de sus seguidores, tras contar que tenía coronavirus

.


Temas

Cande
coronavirus
experiencia

Te puede interesar